Premios a destacados en sector gastronómico

26 agosto, 2017

A Comer Premios Alimentos 2017Se realizó anoche la entrega de Premios Alimentos Paraguay 2017 en el marco de la feria A Comer que comenzó en el Centro de Convenciones Mariscal. Las premiaciones fueron instituidas por los organizadores con el objetivo de reconocer e incentivar el éxito y trabajo de los protagonistas del quehacer gastronómico en nuestro país, entre ellos empresas, restaurantes y profesionales.

Es la primera vez que en nuestro país se entregan distinciones de esta naturaleza para el sector gastronómico. Los premios fueron dirimidos por un jurado integrado por periodistas especializados: Beto Barsotti, crítico gastronómico de la revista Alacarta; Alejandro Sciscioli, editor de la revista digital parawine.com; Mabel Alvarez, editora del sitio web infonegocios.com.py; Eduardo Báez Balbuena, editor del sitio web elomnivoro.com y Gustavo Recalde, presentador de televisión, Lobo Station.

Fernando Ahlers chef propietario de San Pietro recibiendo su premio-

Fernando Ahlers chef propietario de San Pietro recibiendo su premio-

La lista de los premiados incluye a los siguientes:

Reconocimiento a empresas 2017
-Las Tacuaras
-Amandau

Reconocimiento a profesionales 2017
-Sarita Garofalo
-Rodolfo Angenscheidt

Franco, hijo de Rodolfo Angenscheidt recibiendo el reconocimiento en nombre de su padre.

Franco, hijo de Rodolfo Angenscheidt recibiendo el reconocimiento en nombre de su padre.

Reconocimiento a restaurantes 2017
-Mburicao
-San Pietro

Reconocimiento a emprendedores 2017
-Ochsi, Emprendimientos exitoso
-Delicatessen, La Cabaña de María, Emprendimiento Pymes

Conforme a la intención expresada por los organizadores y mentores de esta premiación, el objetivo es que estas distinciones sigan entregándose año a año, con el fin de alentar y promover la sana competencia como instrumento para el desarrollo del sector gastronómico que está experimentando un inusitado dinamismo en nuestro país.

Comments

comments

COMENTAR