El miércoles se hará el Wine Fashion Tour

19 octubre, 2015

copa de vinmoEs la tercera vez que nos proponen una particular manera de conocer calles y locales comerciales: con una copa en la mano. Ahora la cita será en la Maison Boggiani, sobre la avenida del mismo nombre casi casi en su intersección con la avenida República Argentina. Habrá degustación de vinos, espectáculos de moda y música. También anuncian sorpresas y sorteos. La cita es a partir de las 19:00.

Esta nueva edición debió llevarse a cabo el pasado día 8 octubre, pero las malas condiciones climáticas que reinaban en esa fecha obligó a una suspensión del evento, que ahora se prepara con todo, para el día 21 de octubre, con el mismo programa que estaba previsto para la vez anterior.

Esta fusión de vino y moda, teniendo como escenario importantes lugares de Asunción busca que la gente salga a las calles para conocer centros comerciales de forma diferente. El resultado es que se convierte en una cata de vino no convencional en donde el maridaje es realizado con la buena moda. Esta vez el escenario es un lujoso centro comercial, de marcas muy exclusivas.

La primera se edición del Cine Fusión Tour se realizó en el 2013 al costado del Shopping del Sol, sobre una de las calles laterales que involucro a los negocios de la zona.  Al siguiente año el Tour se trasladó al Patio Gaulle en el barrio Villa Morra, oportunidad en que se clausuró al tránsito un tramo de la calle Charles De Gaulle.

Este año el evento se denomina Márzala Edición. Márzala es un municipio perteneciente a la provincia de Trapani,  situado sobre la costa occidental de Sicilia, Italia. Esta ciudad es famosa por la producción del vino que lleva su mismo nombre.  Además, Márzala es sinónimo de tendencia ya que fue seleccionado como el color del año 2015 (Revista Vogue).

Márzala es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, Márzala encarna la riqueza de una comida satisfactoria, la  suntuosidad de una manicura perfecta y la naturalidad de la tierra de la que se nutre. Su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la  moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general.

La temática del Wine Fusión Tour es cada uno de los asistentes, al presentar la entrada, recibe una copa, con la cual se recorre los distintos puestos de las importadoras que estarán presentes en la ocasión. Entre ellas podemos citar a las siguientes empresas: Radesa, London Import, AJ Viercí, La Caoba, Vinos del Mundo, Brumado, entre otros. También habrá un espacio para la gastronomía en dónde se tendrá cocina en vivo a cargo de los chefs, Francisco Tudela, André Magón y Sebastián Saavedra.

Las marcas de moda de Madison Boggiani (Longchams, BCBGMaxAzria, Purificación García, Agua Bendita, etc) estarán presentando las últimas tendencias en un gran desfile dando brillo y sofisticación al evento. Empresas a las que interesa esta propuesta relacionada con el buen vivir y la experiencia memorable tendrán su espacio propio, entre ellas: Electrolux, TRESemmé, Banco GNB, Personal, Dino, UH, entre otras.

“Es emocionante ver cómo año tras año se suman más y más personas a esta propuesta animándose a salir a la calle y disfrutar entre amigos y conocidos de una actividad de encuentro y alegría. Y se valoran con creces las hermosas zonas comerciales de la ciudad”, nos dijo Lore Peralta, de la firma Agrupando Ideas, que es la empresa organizadora.

Algunas marcas tendrán su espacio VIP para sus socios como por ejemplo: In Vino Veritas Club Privado, y Ladies Net, club de Mujeres profesionales. Y por supuesto habrá música, shows, sorteos y sorpresas. El precio de las entradas es de Gs 100.000, incluye la copa y la participación en las diferentes actividades.

Puntos de venta de las entradas:
Maison Boggiani: Avda. Boggiani 5529.
Agua Bendita: Market Place España 2621 casi Sacramento.
Le Sommelier: Denis Roa 1543 c/ Sta. Teresa.
Agrupando Ideas Producciones: Teniente Quevedo 428 casi Iturbe.

Más información dirigirse a:
comunicacion@agrupandoideas.com.py o
Tel: 021 613593

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR