Sally y Carlos, enemigos íntimos en el MasterChef

3 junio, 2015

SallyCarlos“Te odio”, le dijo Sally a Carlos, pichada porque su helado le había salido 10 puntos y a ella no. “Ahora sí que te pude ganar”, de dijo él a ella . “Enhorabuena, pero te odio”, repitió ella. Este coloquio que se vivió en la pantalla del MasterChef España, refleja la intensa rivalidad pero al mismo tiempo el compañerismo que reina entre los dos principales candidatos a ganar el concurso de búsqueda de talentos amateurs de la cocina.

Carlos, por ser el ganador en la prueba de platos, ejerció la capitanía en la prueba por equipos y eligió a Sally para integrar el suyo, formando un grupo que casi casi reunía a los mejores exponentes del concurso. Y como era de esperarse resultaron ganadores y por lo tanto se salvaron de la prueba de eliminación, por lo que Sally junto a Carlos y otros cinco participantes siguen una semana más.

No fue el mejor día para Sally, pero sigue adelante. Se complicó con la prueba de elaboración de helado. “Es complicado porque nunca hice helado y estoy preocupada porque no controlo la situación”, se le escuchó decir durante el desarrollo de la prueba. “Esto es un batiburrillo, muchas cosas puestas y no está pensado”, le espetó Pepe Rodríguez cuando hizo su presentación.

SallyMasterChefMartes02

Sally, la paraguaya, haciendo la presentación de su plato de helado. Fue considerado como una mezcla de todo sin muchas ideas, es decir un batiburrillo. (Fotos de RTVE)

 

“No está a la altura de tu nivel de cocina, ni el helado tampoco. Así que, Sally ponte las pilas”, le dijo Samantha Vallejo-Nágera otro de los miembros del jurado.  Y se fue llorando a ocupar su lugar. Al llegar, Carlos le dijo: “No llores mujer”, a lo que Sally volvió a decir: “Te odio”. “Yo sufro tanto para hacer lo mismo que él y encima me sale mal”, fue la explicación que dio luego ante las cámaras.

Todos los participantes del MasterChef, convivieron juntos durante todo el tiempo de grabación del programa. Estaban encerrados, pero concurriendo a escuelas y centros de capacitación. Pero con poca comunicación con el exterior. Es así que desarrollan un alto grado de camaradería en donde se permiten expresiones como las que tuvo Sally.

El de ayer fue el programa número 9 del MasterChef España y de los 15 participantes que inicialmente compitieron sólo quedan siete, con el eliminado de ayer. Sally y Carlos son los principales candidatos a ganar la competencia y entre los que sobreviven hay varios que todavía no dan la talla para llegar a la final, por lo que es casi seguro que ambos lleguen a las máximas instancias.

El ganador obtendrá el título de MasterChef España, un premio económico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además los tres finalistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR