Sally vuelve a brillar en el MasterChef

17 junio, 2015
Fotos vía Twitter: @masterchef_es

Sally sirviendo su plato a un jurado de 35 chefs españoles, todos ellos con estrella Michelin. El suyo fue uno de los mejores. Foto vía Twitter: @masterchef_es

Sally volvió a recuperar protagonismo en el MasterChef de España tras una semana de floja actuación y se encamina hacia las semifinales del concurso de cocineros amateurs. Pasó por encima de las pruebas de eliminación junto a su archienemigo del certamen, Carlos, y son los máximos candidatos a triunfar.

En el programa de anoche, nuestra compatriota, en la primera prueba, hizo una terrina de foie grass con chutney de mango que fue elegido como uno de los mejores platos por los 35 chefs españoles que estuvieron como jueces.

Carlos, no figuró ni a los premios lo que llevó a decir a Sally lo que ya nos tiene acostumbrados en el programa. «He disfrutado un montón que mi archienemigo no haya figurado». Pero el ganador en esa oportunidad fue Kevin para quién nuestra compatriota también tuvo sus observaciones.»Yo me lo merecía más que él, estoy fastidiada», dijo porque su compañero ganó el delantal dorado, que lo liberó de las pruebas por equipos y la eliminación.

Sally MasterChefMartes16 1

Este es el foie grass con chutney de mango preparado por nuestra compatriota Sally. Foto vía twitter: @masterchef_es

En la prueba por equipos haciendo dúo con Carlos, el otro gran candidato a ganar, Sally pasó con honores la prueba siendo los ganadores y por ende eximidos de ir a la prueba de eliminación.

«El cocinado ha sido ejemplar, Sally has reconducido el cocinado. Tanto la ejecución como el resultado han sido espectaculares», calaificó Samantha Vallejo-Nágera, el trabajo de Carlos y Sally. Esto les dio el paso directamente al otro programa en donde ya se conocerán a los semifinalistas.

«Hemos demostrado que hemos recuperado las fuerzas», expresó Sally a raíz de que Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado, había dicho que «los galgos se están quedando en las cuestas».

Quedan seis participantes en carrera y Sally es una de las más fuertes. Salvo sorpresas inesperadas, nuestra compatriota de seguro estará en las instancias finales.

Puedes ver el programa completo aquí.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR