El Café De La Terrasse de Feria Asunción

2 marzo, 2015

0ST_1349La multitienda Feria Asunción de Villa Morra, ubicada sobre la Avda. San Martín casi Austria, inauguró recientemente el espacio del Café De La Terrrase, una propuesta gourmet que ofrece en alianza con la empresa gastronómica La Herencia Tienda Café, que lleva al citado centro comercial los delicados productos dulces y salados que le caracterizan.

La Herencia ya tenía un servicio en La Feria Asunción pero desde el sábado 21 de febrero pasado se habilitó el nuevo espacio con una ceremonia oficial de inauguración. Los invitados disfrutaron de bocaditos de la casa, una exclusiva barra de tragos y música en vivo con canciones de Julia Peroni.

0ST_1343Para la apertura del Café De La Terrasse, el lugar experimentó cambios en su forma y estilo, siendo hoy un acogedor y amplio espacio, ideal para compartir una charla con amigos, disfrutar con la familia o hacer un alto a la rutina. La carta ofrece desde un tradicional café con medialunas y masitas hasta un sofisticado frappé. La misma se completa con minutas saladas, tartas, jugos naturales y varios tipos de dulces.

En esencia, se tratará se replicar en el lugar el menú que La Herencia ofrece en su local de Juan de Salazar y Teniente Morales. Cabe recordar que La Herencia es una empresa que nace a partir de la tradicional fábrica de chipas “Hijas de Doña Feliciana de Fariña”, y por lo tanto otro de los atractivos del Café De la Terrase es que allí se podrá saborear el tradicional producto.

Adriana Vergara, Gerente Comercial de Feria Asunción, comentó: “Nos gustó mucho la idea de trabajar con la empresa de La Herencia, ya que son referentes en su rubro, así como lo es Feria Asunción en el suyo”. Agregó que el objetivo es ofrecer un espacio distendido y agradable tanto a los clientes de la tienda como a todo visitante que desee acceder a los diferentes tipos de comidas del día en la cafetería.

El horario de atención de Café De La Terrasse es el mismo que el de Feria Asunción, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, de lunes a sábados, aunque si la tienda permanece abierta hasta más tarde, también lo estará el café. El mismo cuenta con la capacidad de recibir a 40 comensales al mismo tiempo.

0ST_1278FERIA ASUNCION

Feria Asunción fue creada en el año 1992 con su primer local en el Centro de Asunción. Hoy, la empresa cuenta con tres locales, uno en el centro de Asunción, otro en el barrio Villa Morra y otro en el Pinedo Shopping. Su local de Villa Morra cuenta con estacionamiento cerrado y tres pisos donde se encuentran los productos tanto nacionales como importados y ahora la cafetería de la casa.

Debido a su éxito, la multitienda se encuentra con proyectos de crecimiento y expansión en el interior del país para los próximos años, a donde espera llegar con todos sus servicios y productos.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR