Green House, bar súper temático de cerveza

29 octubre, 2015
luces laser

Una verdadera lluvia de luces de rayos laser y el efecto humo que invadía todo el ambiente caracterizaron a la noche de apertura del Green House.

Es un bar temático. Súper temático. Porque está dedicado a la cerveza. Pero sólo a la cerveza Heineken. Claro que también habrá otros tipos de bebidas, alcohólicas o no. Anoche se hizo la apertura, y los que fueron habrán soñado con el color verde, no solo por ser característico de la marca sino por las luces de rayos laser que inundaron la noche, seguramente para dar vigencia al nombre del local Green House.

El Green House está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Bélgica, en el inmueble dónde anteriormente funcionaba Las Hortensias, la empresa de eventos, frente al Shopping del Sol. De ahora en adelante el local será destinado para albergar al bar Heineken, una iniciativa para dar mayor presencia a la marca, como existen en otras partes del mundo, en esta parte, en ciudades como Río de Janeiro y San Pablo.

el freezer

Una joven posa en esta especie de freezer, cámara frigorífica, heladera gigante, llenas de Heineken.

Anoche, para la presentación oficial que estuvo destinada a los invitados especiales y a los miembros de la prensa se realizó un evento especial, en dónde las estrellas fueron la lluvia de luces de rayos laser, que ya nos explicaron que inundaron solo con motivo de la inauguración pero que desaparecerán, desde hoy para que no provoquen molestias a los clientes, a quienes se buscará dar un ambiente de calma y tranquilidad como lo sugiere el ambiente del lugar.

El color predominante es el verde. De fondo luego ya tienen una naturaleza exuberante. Además en toda la iluminación predomina ese color y las botellas de Heineken son el leitmotiv de la decoración del local. La gran barra ubicada en la entrada  luce en sus vitrinas infinidad de botellas, todas de la cerveza anfitriona.

la gente

Unas 350 personas estuvieron anoche disfrutando de la apertura del Green House, en medio de las luces, el humo y las cervezas.

Lo más original de local, constituye sin duda, la cámara frigorífica, freezer o heladera gigante llena de Heineken. Una especie de copia de aquello que tanto llamó la atención en una recordada publicidad televisiva. Se acuerdan de aquel spot, en el que aparecen un grupo de chicos y chicas en una casa. Y de repente se escucha un alarmante aullido femenino colectivo y la cámara nos muestra que ellas habían abierto un placar lleno de aquello que más desean: vestidos, zapatos, carteras, cintos, etc. Todas saltaban en una pata.

De repente, poco después de la escena relatada, se escucha un alarido masculino peor que él anterior  y se ve al grupo de chicos abriendo una cámara frigorífica llena de Heineken, cada uno, gritando más fuerte que cuándo Cerro u Olimpia meten un gol y vibrando como barras bravas. Genial el corto publicitario. Genial la iniciativa de Heineken de reproducir aquí esa cámara. Fue el escenario de las selfies de la noche.

El Green House estará amoblado de manera particular, ya que no tiene la estructura típica de un bar sino más bien de un espacio con muchos ambientes al aire libre, terrazas, jardines, quincho, propicios para muebles más cómodos que las usuales mesas y sillas. El local tendrá capacidad para unas 180 personas, aunque anoche estuvieron invitados unas 350. Informaron que utilizarán el sistema de reserva previa.

la barra del barEl servicio gastronómico será más bien al estilo de comida rápida. No se servirán comidas al plato que necesiten de cubiertos, sino más bien ofrecerán todo tipo de picadas, sándwiches, hamburguesas gourmets y especialmente sushi. Para tomar habrá de todo, tragos, whiskies, vinos, pero de cerveza, solo una.  El espacio se presta para la presentación de artistas de la música y ya están previendo un calendario de actuaciones.

Lo pintoresco de este proyecto es que el bar estaría abierto solo durante dos meses hasta el 25 de diciembre. Se trata de una campaña de Marketing para posicionar la marca. “Después vemos cuando continuamos”, nos dijo Fernando Gutiérrez, representante de Bebidas del Paraguay, firma importadora de Heineken.  Esta empresa actuará simplemente como soporte del bar cuya administración estará a cargo de Seven, el boliche bar que funciona en el Shopping del Sol. Por último, se abrirá sólo de jueves a domingo, jueves y viernes desde las 19:00 para tratar de aprovechar el after office.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR