Vro Pardo de nuevo en el Arab Fashion Week

29 enero, 2021

VRO POKOI

Mañana sábado la marca paraguaya VRO Indumentaria Gastronómica de la conocida diseñadora Verónica Pardo participará del Arab Fashion Week 2021 – Mens Edition que se realizará en Dubai. Con motivo de la pandemia de covid 19 que afecta a todo el mundo esta edición exclusiva será trasmitida vía online. Verónica presentará su conocida colección denominada POKOI.

La cita está marcada para el día 30 de enero a las 20:00 horas, horario del Golfo Pérsico correspondiente a las 14:00 horas de Paraguay.  Para poder asistir a este evento hay que darse de alta en la dirección www.arabfashionweek.org, para esta ocasión la marca Vro envío un audiovisual que tiene varios minutos de duración, donde exhibirá la mencionada colección de indumentaria gastronómica.

Verónica Pardo ya estuvo presente en la Semana de la Moda Arabe realizada en los años 2018 y 2019 y es la única marca paraguaya que coloca la moda gastronómica a ese nivel mundial. El Fashion Week Mens sólo se realiza en la ciudad de Milán, Italia. En esta ocasión, por primera vez se hará en una ciudad distinta: Dubai.

“Estamos súper esperanzados, que nosotros tenemos un representante en Dubai que está activando económicamente, y puede representar un aliciente en este difícil período que estamos viviendo por la pandemia. Esta participación es gracias a la UIP”, dijo Verónica pardo al ser consultada al respecto. La diseñadora ganó recientemente un premio instituido por el citado gremio industrial para la innovación de las pequeñas empresas.

Durante la emisión del programa se podrá disfrutar de la colección denominada  POKOI (The Seventh Collection) que posee toques de artesanía Mby’a Guaraní con la aplicación de la cestería tradicional de dicha emblemática etnia guaraní, en la indumentaria gastronómica. Será la primera vez que estará en pasarela internacional. La colección POKOI incluye indumentarias masculinas y femeninas, pero en esta ocasión enviará un compendio, ya que la exposición es  sólo de varones.

El material audiovisual enviado por Vro Pardo para participar del evento contó con la colaboración de Fernando Allen, en la Dirección; Rodrigo Diez Pérez, en la dirección de Arte; Andrea Gandolfo, en la edición; Santiago Schaerer, Luces y Laury Viera, en el Make up artista. Tiene una banda de sonido que está inspirada en la música de los mby´a.

Verónica Pardo, es una joven diseñadora paraguaya que ha logrado fusionar moda y arte en delantales, chaquetas, pantalones, sombreros y una variedad de accesorios de la indumentaria gastronómica que busca constantemente conquistar el mercado internacional con un sello propio, original y guaraní. Así ya ha presentado colecciones con aplicaciones de ñandutí, de aho po´i y pinturas de reconocidos artistas plásticos locales.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR