Master Chef llegará a Paraguay en el 2018

24 octubre, 2017
Sally Caballero, la paraguaya que llegó segunda en el Master Chef España en el año 2015.

Sally Caballero, la paraguaya que llegó segunda en el Master Chef España en el año 2015.

El celebrado reality de cocina Master Chef se emitirá en nuestro país a partir del año que viene a través de Telefuturo. El formato televisivo será traído por Chena TV, empresa de Cristian Chena. Se trata del programa televisivo de cocina de mayor éxito internacional en todo el mundo habiéndose emitido en más de 40 países. Actualmente se desarrolla en Uruguay, Brasil y México.  Y ya tuvo un rotundo éxito en Argentina, Chile y Colombia.

La información fue divulgada hoy por epa.com.py, un sitio de noticias de la farándula local que también es propiedad del mencionado empresario. No se dieron mayores detalles acerca de la información pero Chena TV como productora tiene a su cargo la realización del programa periodístico AAM (Algo Anda Mal) y recientemente el programa humorístico Polémica en el bar.

Master Chef es un exitoso formato donde principiantes, aficionados y celebridades muestran sus habilidades en la cocina y son sometidos a rigurosas pruebas a cargo de exigentes chefs y profesionales cocineros. El programa se desarrolla como un espectáculo en donde los participantes muchas veces pasan las de Caín para cumplir sus cometidos culinarios y es muy proclive a escenas de llantos, nervios, sinsabores pero también de éxitos y realizaciones.

En el año 2015 fue célebre la participación de la paraguaya Sally Caballero en el Master Chef de España, uno de los más difíciles del mundo, dónde llegó al segundo puesto en la final. Sally tiene una conmovedora historia pues su humilde origen la llevó primero a trabajar de doméstica en Buenos Aires de dónde pegó un salto a España. Ganó una beca en el Baske Culinary Center uno de los centros de enseñanza de gastronomía más prestigioso del mundo. Vive en España, está casada y tiene una hija. Poco sabemos de su presente pero fue sin duda ella la que más acercó al público paraguayo al programa Master Chef, ya que podía verse aquí en diferido a través del sistema de cable.

El formato generalmente tiene las siguientes características. Un maestro/a de ceremonias y tres jurados, generalmente chefs o cocineros reconocidos. Los participantes suelen ser 12 o más de acuerdo a cada organizador. La selección de los mismos se hace por niveles, pueden ser aficionados, cocineros, profesionales, celebridades, etc. En España también realizarán un programa con niños. No se tiene aún fecha para la emisión del programa.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR