El Sheraton renovó su oferta gastronómica

5 septiembre, 2019
Churrasco de lomito con puré de papas, con gruyere y diferentes texturas de cebollas.

Churrasco de lomito con puré de papas, con gruyere y diferentes texturas de cebollas.

La nueva propuesta gastronómica del Sheraton Restaurante se basa principalmente en la cocina internacional, con énfasis en la gastronomía local, su riqueza y tradición. Entre los platos en esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales y algo de cocina oriental, peruana, argentina y paraguaya.

El proceso de creación y adaptación de los platos nuevos estuvo a cargo del chef ejecutivo Juan José Britez. La nueva carta de Sheraton Restaurante está disponible desde el mes de agosto. “Desarrollamos y cocinamos menús basados en gustos del cliente, tendencias y demás. Tratamos de respetar siempre el producto, la estacionalidad y sacar el mejor resultado posible de la materia prima, también mostrar algo de la cocina local”, destaca Juan José Britez.

“La propuesta, como cada vez que la cambiamos, es estar a tono con las nuevas tendencias gastronómicas pero siempre atendiendo a nuestra experiencia, lo que busca el comensal o cliente actual, los nuevos hábitos de alimentación, las tendencias y por sobre todo el gusto del mismo”, dice el chef ejecutivo del restaurante, cuya idea principal es que los clientes encuentren en el Sheraton Restaurante una gama completa de sabores.

Mbeju relleno de que tomates, queso y olivas.

Mbeju relleno de que tomates, queso y olivas.

La nueva propuesta del restaurante cuenta con  técnicas fundamentales en lo que refiere a métodos de cocción, texturas, presentación y desarrollo del sabor. La carta expresa un altísimo nivel, presentando los mejores productos para los comensales. Así también expone la gastronomía local, su riqueza y tradición.

“Nuestros comensales buscan tendencias, una gastronomía bien cuidada y siempre están abiertos a las nuevas propuestas. Son clientes muy exigentes que están acostumbrados a viajar y probar cosas nuevas”, destaca el cocinero, nacido en Formosa, Argentina, con estudios en Licenciatura en Hotelería, Turismo y  Gastronomía.

LA NUEVA CARTA

Entre los platos de esta nueva carta se puede encontrar desde entradas o fondos con toques locales, variedad en carnes, platos a base de pescado o mariscos, algo de cocina oriental, peruana, argentina y paraguaya. Los platos de fondo a base carnes de calidad premium, pescados de rio y de mar, pastas caseras, a base de mariscos y más.

Sopa de tomates, otra de espárragos y hojas verdes y una última de calabaza y zapallo con toque de jengibre.

Sopa de tomates, otra de espárragos y hojas verdes y una última de calabaza y zapallo con toque de jengibre.

Además, es importante destacar que la nueva opción de Sheraton Restaurante cuenta con opciones vegetarianas y veganas, las opciones pueden ser customizadas a pedido del comensal. El restaurante está ubicado en Aviadores del Chaco 2066, planta baja del hotel, un espacio agradable, pequeño pero acogedor; cuenta con ambientación moderna, ofrece una amplia variedad de cocina internacional, el horario de atención es de lunes a domingo de 12:00hs a 00:00hs.

El equipo gastronómico está encabezado por Juan José Britez y secundado por extraordinarios cocineros paraguayos. A ellos se le suma la experiencia y liderazgo de la gerente general del hotel, Raquel Gavagnin.  Además, cuenta con la terraza by Sheraton donde se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y sus maravillosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR