Cocina de los EE.UU en el hotel Sheraton

7 julio, 2017

Sheraton 14 de FEB 2017 (8)Mañana sábado el Hotel Sheraton realizará un evento gastronómico en homenaje a la Independencia de los Estados Unidos. Será una actividad al aire libre a la manera de un picnic donde se podrá degustar las más conocidas especialidades culinarias norteamericanas. Habrá platos dulces y salados así como tragos característicos de ese país. Los precios serán accesibles y la jornada está destinada a todo tipo de público.

El “Independence Day Celebration” a la manera de un picnic con barbecue tendrá lugar en el estacionamiento frontal del Hotel Sheraton, en el mismo lugar donde semanas atrás se realizó con mucho éxito la celebración de San Juan. En ese lugar habrá una ambientación especial con toldos y stands a la manera de una feria de comida. Esta actividad se desarrollará desde las 13:00 hasta las 18:00.

Los productos gastronómicos serán elaborados en la cocina del restaurante del hotel a cargo del equipo comandado por el chef Juan José Brítez. Las especialidades que estarán a la venta son las siguientes:
– Cheese burger casera con agregados a elección, 25.000 guaraníes
– Special hotdog con toppings,  12.000 guaraníes
– Fried chicken, 15.000 guaraníes
– Pulled pork, 15.000 guaraníes
– Cheddar fries, 20.000 mil guaraníes
– Bbq ribs especiales, 8.000 guaraníes
– Donnuts glaseadas, 8.000 guaraníes
– Cupcakes,  5.000 guaraníes
– Apple pie, 8.000 guaraníes
– Chesecake, 10.000 guaraníes
También habrá tragos especiales.

Diana Fernández, gerente de RR.PP del Sheraton nos explicó que la intención es realizar actividades más descontracturadas a fin de que no se asocie al hotel con una imagen muy formal. “Queremos hacer actividades al aire libre y con distintos tipos de comida con un estilo gourmet. Esta vez nos toca la oportunidad de celebrar el 4 de Julio y lo asociamos con la comida norteamericana que desde hace años está incorporada al mercado local”, expresó.

“Esto está destinado al público en general, a nuestros clientes gastronómicos, a nuestros huéspedes y a la comunidad de norteamericanos residentes en Paraguay. En el futuro, queremos agasajar de esa manera a todas las nacionalidades teniendo en cuenta que nuestro hotel es una cadena internacional”, dijo más adelante.

La entrada es libre y gratuita y para los asistentes se habilitará el estacionamiento interior del hotel. El espacio del restaurante ubicado en la planta baja podrá ser utilizado por el público para sentarse a comer en las mesas los productos que sean adquiridos en la feria.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR