Ceci va del desayuno almuerzo a la merencena

10 junio, 2016
DSC_0016

Vista del area de buffet del Brunch y del Brinner, próximamente la Pastelería contará con una nueva sucursal, más grande en donde podrán ampliar ambas ofertas. La sucursal se encontrará en la zona de Capitán Melgarejo y Souza, planean abrirlo para la primavera

La dinámica de las actividades diarias obliga muchas veces a desarticular los horarios rígidos. Por ende, la necesidad de alimentarse debe adecuarse a los nuevos tiempos. El almuerzo ya no es a las 12:00 ni la cena a las 20:00. Se come cuando se puede e incluso hay quienes se dan el gusto de mezclar los hábitos como eso de desayunar a la hora del almuerzo. Una costumbre que está adquiriendo nuevas variantes.

Carmelitas probablemente sea una de las zonas donde podamos encontrar ofertas gastronómicas a cualquier hora del día, ojalá fuera tan fácil encontrar estacionamiento como encontrar comida. En esta oportunidad nos dirigimos hacia la cuadra de Dr. Morra, entre Lillio y Teniente Vera, la «zona de los cafés».

Entre ellos podemos encontrar la Pastelería de Ceci Gross, que ya lleva 4 años de existencia. Pequeño pero coqueto, así es el local de Ceci. Ventanas recicladas onda shabby cuelgan de un lado de la pared, del otro hay garabatos de cupcakes, tortitas, donas, y más.

Lo único que distrae la atención de la decoración es el mostrador a la derecha de la entrada lleno de golosísimas tentaciones, cheese cakes de todos los sabores, cupcakes, macarones, tortas de chocolate con más chocolate, y otras delicias más.

panqueques nutella

Una de las opciones del Brinner son los panqueques, que los puedes acompañar con nutella, sirope o miel.

Una de las mejores ofertas de la Pastelería de Ceci Gross es sin dudas el Brunch. Para quienes no lo saben «brunch» es una palabra anglosajona que deriva de las fusiones de breakfast+lunch, traducción: desayuno-almuerzo.

Se realiza todos los sábados y domingos de 10:30 a 12:30 hs., consiste en un buffet con huevos revueltos, pancetas, papitas, pancakes, huevos benedictinos, mini burguers, papas asadas, yogures, cereales, mouses, etc. El costo es de 65.000 guaraníes. Por persona y no incluye bebidas.

Ahora, con este producto ya posicionado Ceci Gross Pastelería lanza otro denominado Brinner: Breakfast for dinner, que consiste en un desayuno tomado a la hora de la cena. Por aquí se lo llama común y familiarmente,  merencena.

DSC_0040

Para el Brinner el menú cuenta con más opciones de salados. En la foto se pueden observar huevos benedictinos, mini burguers, croissants con jamón y queso y una tartita de vegetales.

Este producto fue solicitado prácticamente por el público amante del brunch. La propuesta gastronómica es muy similar a la del Brunch, pero con más opciones saladas. Es al estilo buffet, el precio es de 65.000 guaraníes por persona e incluye una botellita de Peroni y una copa de espumante Las Moras. Esta opción estará disponible todos los miércoles de 17:00 a 21:00 horas.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR