Una cena benéfica para los animales

7 septiembre, 2015

AlibiElOMIVOROAlibi, el restaurante embanderado con la bistronomía gastronómica y Adoptame, la asociación protectora de animales, realizarán mañana martes una cena en el mencionado local a fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la citada organización. Fiel a su naturaleza Alibi Restó ofrecerá de una cena ritual centrada en la cocina egipcia, como homenaje a la Diosa Bastet considerada una gran protectora de los gatos.

La cena se realizará, desde las 20:00 en Alibi, restó ubicado en Gaetano Martino y Tte. Ross, barrio El Dorado. En la oportunidad se servirá una cena exótica, habrá un show de danza árabe y se subastarán cuadros. La cena tendrá un costo de 200 mil guaraníes por persona y lo recaudado será destinado para cubrir las necesidades de Adoptame.

“Adoptame no quería una cena con carne por su deontología y Teddy se entusiasmó y encontró un nuevo reto: la cocina exótica vegetariana y deliciosa”, expresó María Esther Bogarín una de las propietarias del local gastronómico, que se caracteriza por ofrecer cada semana un menú distinto enfocado totalmente a las cocinas exóticas  del mundo, por lo que cada semana es como un nuevo viaje hacia culturas gastronómicas poco conocidas en nuestro medio.

En esta oportunidad el menú que está a cargo del chef Teddy Salgueiro, se centrará en la cocina egipcia, porque se quiere rendir un homenaje a la Diosa Bastet, que es representada por la imagen de un gato o de una mujer con cabeza de gato, ya que según la mitología egipcia se la considera como una diosa que amaba estos animales y en Egipto eran objeto de culto.

El menú que será servido en la ocasión es el siguiente:
11992199_1172029952812244_1533494868_n (1)Hummus egipcio
Kushari
Besssara, sopa de verdura o legumbres
Fatteh con pan pita
Mashi, arroz egipcio
Ful Medames, plato nacional egipcio hecho con habas
Ashura
La cena contará también con un show de danza árabe que estará a cargo del grupo de Lorena Ghiglione y  habrá subasta y venta de cuadros alusivos.

ADOPTAME

Adoptame, es una organización civil sin fines de lucro, creada en el año 2009 y que está constituida por un grupo de personas que aman los animales y que se movilizan para darles la oportunidad de una vida mejor. La estructura de la asociación se encuentra sustentada por voluntarios que lo hacen todo a puro pulmón y con mucho sacrificio.

Los principales objetivos de la entidad son: crear conciencia, espíritu solidario, respeto a los animales en la sociedad y una tenencia responsable de mascotas en el hogar. Una de sus principales actividades consiste en rescatar a los animales perdidos y reencontrar a sus dueños. También se encargan de reubicar en hogares a los animales abandonados o cuyos dueños no fueron localizados.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR