Un afternoon tea de la mano del Sheraton

30 octubre, 2019

a la hora del te

Desde hoy miércoles 30 de octubre, de 16 a 18:00 horas el Hotel Sheraton Asunción pone a disposición de los amantes de té, la primera experiencia en Asunción de Afternoon tea, que consiste en un servicio especial a la hora de la merienda que contará con variedad de bocaditos salados y de fina pastelería acompañado por una variedad de té en hebras que serán presentados por Maitei Blends.

El nuevo evento diseñado por el Hotel Sheraton tendrá lugar en el restaurante, lugar perfecto para disfrutar de los sabores y aromas de té, elevado al máximo nivel de experiencias sensoriales con un menú de primer nivel preparado especialmente. Esta iniciativa se repetirá todos los miércoles a la misma hora.

La tradición del afternoon tea nació en Inglaterra alrededor del año 1800, la conocida tarde de té consiste en una comida liviana que se sirve normalmente entre las 16 y las 18:00 horas acompañado de té con leche y azúcar, donde normalmente se eligen una serie de bocaditos salados, scones y pastelería dulce acompañado de tés en hebras.

Viendo que de apoco el público paraguayo se deja envolver por el conocimiento, aroma y sabor del té, Sheraton Asunción Hotel se enorgullece de ofrecer a sus clientes esta novedosa propuesta, trabajada de forma conjunta con Maitei Blends, una novel pero reconocida empresa dedicada a la producción de té.

EL MENU

El chef ejecutivo del hotel, Juan José Britez se encargó de la creación del menú especial para acompañar los tés. En ese sentido, se ofrecerán una variedad de bocaditos salados, especialmente scones. Los maridajes con tés en hebras fueron realizados por la sommelier de té, Jennifer Snaider, creadora de Maitei Blends. La sugerencia de la pastelería está a cargo de Ivonne Huber, repostera y creadora de IH Patisserie. El menú se cierra con una copa de vino Prosecco, el conocido vino espumoso italiano.

MaiteiBlends se dedica a la producción de té en hebras de manera artesanal y desarrollo blends de autor mezclando con frutas deshidratadas, especias y hierbas aromáticas nacionales. Busca revivir la tradición de nuestros ancestros guaraníes con su sabiduría sobre hierbas autóctonas y combinarlas con culturas milenarias de otras regiones del mundo, tratando de obtener un balance óptimo en cuanto a sabor y aroma, a fin de ofrecer un momento único de disfrute y bienestar.

La tarde de té se puede disfrutar en el restaurante del hotel, de 16 a 18:00 horas, con reserva previa llamando al 021 617 7132, el costo por persona es de 120.000 guaraníes.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR