Vuelve el tour del vino y la moda

30 abril, 2014
fashion tour

Foto de archivo: Wine Fashion Tour realizado en diciembre del 2013

El viernes 9 de mayo se hará la segunda versión del Wine Fashion Tour en el Patio de Gaulle. Una poco convencional cata de vinos donde los asistentes también pueden asistir a un desfile de moda, degustación gourmet y música en vivo.

La primera versión de este evento se realizó en diciembre pasado en las calles adyacentes al Shopping del Sol. Para esta ocasión se escogió un exclusivo local ubicado sobre Charles de Gaulle 474, en Villa Morra.

Los asistentes a esta particular cata de vinos, podrán ingresar a las tiendas del paseo de compras, y una vez dentro, se encontrarán con stands de las mejores marcas de vino comercializadas en Asunción que podrán degustar gracias a la copa que será entregada junto con la entrada.

Cada degustación de vino será guiada por especialistas de cada marca. Al mismo tiempo, los asistentes podrán experimentar los productos encontrados dentro de cada local comercial.

Habrá desfiles de modas con diseños exclusivos, DJ en vivo, saxo en vivo y las mas variadas muestras, completarán el recorrido donde se fusionan perfectamente la moda, el buen vivir, zonas chic de Asunción. La exquisita arquitectura europea del Patio de Gaulle estará ambientado como un barrio parisino.

Los responsables de la organización destacaron como justificación del evento que necesitábamos tener esta oportunidad de recorrer lugares increíbles de Asunción, zonas comerciales, puntos turísticos, conociéndolos de una forma distinta, relajada, amigable y con una copa de buen vino en la mano.

El costo de las entradas será de GS 80.000.- e incluye una copa para realizar el recorrido y acceder a todos los locales participantes, donde también podrás probar las delicias gastronómicas ofrecidas y todas las actividades previstas.

El “WINE FASHION TOUR” organizado por Agrupando Ideas Producciones y Grupo Py, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR